Erevan Ilesere y los Servidores de la Página Perdida

agosto 6, 2007

erevan.gif

Erevan Ilesere

El dios elfo del engaño y los bribones, Erevan Ilesere (air-eh-van ill-eh-seer), es caótico neutral. Sus títulos incluyen el Tramposo y el Camaleón. Es un dios cambiante, siempre buscando alguna nueva y excitante aventura o enredo para involucrarse. Su naturaleza amante de la diversión ha vuelto de alguna forma tirantes sus relaciones con sus colegas dioses élficos, y como resultado pasa la mayor parte de su tiempo con deidades que comparten sus mismos alocados fines. Sus seguidores siempre buscan nuevas fuentes de excitación, siendo notorios aventureros y buscavidas. Los Dominios asociados con él son Caos, Elfos, Suerte y Superchería, siendo su arma favorecida la espada corta.

Tipo: Deidad Intermedia

Alineamiento: Caótico Neutral

Ámbito: Travesura, cambio, picaros

Adoradores: Bardos, Picaros, Hechiceros, Bromistas.

Alineamiento de Clérigos: CB-CM-CN

Dominios: Caos, Elfico, Suerte, Superchería.

Arma predilecta: Impacto Fugaz (Espada Corta)

Descripción: Erevan es impredecible ya que puede cambiar su apariencia y conducta fácilmente, ama divertirse y causar problemas. Sus travesuras jamás son peligrosas y es de aburrirse fácilmente ante una tarea, pero a la hora de defender a los más débiles es muy peligroso.
La iglesia de Erevan carece de estructura y no se permite que la adoración sea dos veces en un mismo sitio. Sus clérigos son salvajes, traviesos e impredecibles. Realizan bromas y se oponen a lo establecido generando caos. También se fomentan las habilidades engañosas de pícaro.
Los clérigos de Erevan rezan por sus conjuros a la medianoche. Sus seguidores se reúnen mensualmente para el Enredo de medianoche en donde bailan, beben y destruyen objetos que tomaron “prestados”. La localización de las reuniones es secreta y cualquier persona astuta que logre descubrirla es invito a la festividad como recompensa.
Los clérigos de Erevan suelen multiclasearse con pícaro y hechicero. No comandan muertos vivientes sino que los expulsan.

Historia/Relaciones: A pesar de ser voluble Erevan esta completamente dedicado a los Sendarine. Es parte de un grupo informal de bromistas compuesto también por Tymora, Garl del oro luminoso y Brandobaris. El compañero del alma de Erevan es Aasterinian un aspecto de la deidad draconica Hlal. Otros aliados incluyen a Barabar de la capa de sombra, Milil y Shondakul. Erevan es rival de otras deidades de picaros como Beshabe y Mascara por ser crueles y codiciosos. Se opone al panteón drow (menos Eilistrey) y sus bromas han provocado la furia de Perdicion, Loviatar y otras deidades malvadas sin humor (También algunas de benignas como Yelmo)

Dogma: Vive en el limite libre. Pincha a los que tienen pretensiones de superioridad moral, a los ostentosos y a la sociedad ordenada con maliciosas bromas que diviertan.

Los servidores de la Página Perdida:
Esta compañía de elfos pícaros-conjuradores tiene su base en Evereska, pero está activa a través de todo Faerun. Sus miembros de esta organización son sobre todo bribones-arcanistas seguidores de Erevan Ilesere (el dios elfo del engaño y los bribones). Los Servidores se especializan en la recuperación de artefactos mágicos élficos, pergaminos de conjuros y libros de conjuros que fueron adquiridos por otras razas, particularmente humanos.

Dedicado a Lya 🙂

Traducido por Riley en Encrucijada
Anuncios

Una respuesta to “Erevan Ilesere y los Servidores de la Página Perdida”

  1. lyasinnaodel Says:

    Es agradable oir por fin hablar de una deidad que no sea la de los milikitos, sobre todo si se trata del gran Camaleon, todabia guardo gratos e… interesantes recuerdos del ultimo enredo, de echo recuerdo que no fue fácil de desenredar, pero en fin me estoy desviando del tema y esta gente no puede hacerse una nimia idea de lo que estoy hablando.
    Lo que importa ahora es cumplir mi doble cometido ayudar a Evereska y conseguir los logros necesarios para subir escalafones ante los curiosos ojos del gran Erevan Ilesere… y ante ojos más terrenales (aunque con el mismo poder de decisión sobre mi futuro) también.
    En fin espero que algunos aprendan de un dios que no necesita publicidad y panfletos como si de una secta se tratara sino que se vale de si mismo para lograr sus fieles seguidores… le pese a quien le pese, quizas no sea el más legal pero a quien le interesa la legalidad con todos los tesoros que se ocultan en la oscuridad… 😉 además entonces no seria tan divertido


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: