Daeron

julio 29, 2007

daeron.jpg

Daeron, Nacido en una pequeña e isolada aldea en las cercanías de Jalanthar, hogar de los mejores guías y exploradores de todo el Norte, famosos en el mundo entero. Los utópicos campos y montes al norte del Bosque Alto entre los que pasó su infancia no parecían guardar relación alguna con el cruel destino que le esperaba. La gente de la aldea era muy humilde trabajaban los campos, se dedicaban a la caza y la peletería y aún así, era gente feliz, pues tenían lo que necesitaban, y la armonía entre ellos era su mayor aliado ayudándose los unos a los otros por el bien de todos.

Todo cambio el día que en unos montes cercanos, poco más que unas colinas, se descubrió unas vetas de plata. La gente ahora no tenía que trabajar, más se habían vuelto ambiciosos y celosos los unos de los otros, y las disputas por el control de la zona se sucedían llegando incluso a la violencia, fomentada por extranjeros que venían atraídos por los rumores. Las riquezas les habían hecho felices, o eso creían, pero era seguro que les había privado de parte de su humanidad. Uno de los más avariciosos líderes del pueblo decidió contratar a un ejercito mercenario con la única intención de proteger lo que consideraba suyo. Fue el principio del fín.

El líder de los mercenarios, Hevergath, un joven hombre vestido de rojo y púrpura, al ver la situación de división e isolación de la aldea vió la oportunidad de hacerse con el control por la simple fuerza de las armas. Trajo más efectivos algunos de ellos orcos marcados con el símbolo de la Luna Negra y ajustició a todos los líderes del pueblo y esclavizó al resto del pueblo bajo amenaza de acabar como los otros. Daeron, aún muy joven, sufrió la esclavitud. Su cuerpo aún guarda las cicatrices de los látigos. Pero si había algo que realmente sentía era odio, un odio frío y terrible que le helaba el alma, hacia sus opresores, personas que no tenían el menor remordimiento en sacrificar las vidas de los demás para satisfacer sus ambiciones, hacia los líderes del pueblo por haber arrastrado a su gente al infierno por colmar sus ambiciones, hacía los dioses, por permitir impasibles el sufrimiento de su gente.
Poco a poco empezó a dejar de valorar su propia vida y fue así como reunío el valor para desafiar a sus captores y lograr huir inadvertido una noche…

Durante meses estuvo vagando hasta que fue encontrado en un callejón por Lomela, una mujer sureña de modales bruscos, seguidora de un dios llamado Hoar. Serían sus doctrinas, enseñanzas de venganza, la que le permitiría en su errar por los pueblos del Norte y de la Costa de la Espada, aprender todo lo que podía para quizás algún día poder liberar a su gente. La idea de la venganza llenaba su mente y era todo lo que le impulsaba a seguir. Su estilo de vida errante y su desprecio por todo lo material le hicieron desarrollar una gran habilidad en el combate sin armas, el cual fue sufrido para su desgracia por toda aquella gente de esacasa moralidad que se cruzó en su camino.

Finalmente abandonó a su maestra en Argluna, dónde la había encontado, y volvió al pueblo, aunque desgraciadamente fue demasiado tarde: la veta había sido pequeña y agotada había acabado con el interes de los mercenarios en el pueblo y en la vida de sus una vez felices habitantes, no más que ruinas de edificios y una mina inundada en funciones de macabra fosa común era lo que quedaba del pueblo.
Ni por un momento sintió dolor, el odio y la venganza colmaban su alma, tomo su viejo bastón y emprendió de nuevo el camino…el mismo camino que otros habían tomado antes.

Raza: Humano iluskano

 

Origen: Felbertown, Aldea arrasada en los alrededores de Jalanthar

 

Clase: Monje 1 [Hoar]

 

Edad: 27 años (1345 CV)

 

Descripción física: delgado; pelo negro, ojos claros, cicatriz en la mejilla izquierda

 

Características: Fue 10, Des 15, Con 14, Int 10, Sab 15, Car 10, Apa 12

 

Arma preferida: Manos desnudas

 

Jugador: Noel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: